Tadaima

Tappei Nagatsuki, autor de Re:Zero, lamenta que sus planes no resulten

No todo sale como uno planea y el escritor Tappei Nagatsuki lo sabe muy bien. En un tuit, el autor de las novelas de Re:Zero expuso que la intención original era que la segunda temporada se estrenara el 1 de abril, cumpleaños de Subaru, y terminara el día de hoy, que es cumpleaños de Emilia. Sin embargo, este bello plan se vio alterado por la pandemia de COVID-19, que retrasó el estreno de la serie.

La segunda temporada continúa la historia exactamente donde terminó la primera parte, luego de la batalla con la Ballena Blanca. En esta secuela, Subaru y Emilia se esfuerzan por liberar la barrera del Santuario y devolver sanos y salvos a los habitantes del pueblo. En este proceso, Subaru aprende nuevas cosas sobre sí mismo que podrían ayudarle a enfrentar los peligros que se le avecinan.

Re:Zero está transmitiendo su segunda temporada.

Otro plan del autor que no salió como se esperaba era el estreno de la serie Warlords of Sigrdrifa, que Tappei Nagatsuki escribe y supervisa. La serie original se estrenará el próximo 3 de octubre luego de posponerse una temporada.

Warlords of Sigrdrifa es escrita por Tappei Nagatsuki

Re:Zero -Starting Life in Another World- gira en torno a Subaru Natsuki, un estudiante de preparatoria que es transportado súbitamente a un mundo de fantasía donde conoce a una hermosa chica de pelo plateado. Para devolverle el favor de salvarlo de unos rufianes decide quedarse con ella; pero el destino con el que ella carga es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar.

La primera temporada de la serie se transmitió originalmente en 2016 y a principios de este año se retransmitió en episodios de una hora de duración. Crunchyroll tiene la serie en ambas versiones, así como la OVA, The Frozen Bond, que se estrenó en la plataforma el pasado 30 de abril.

Lo vimos en: Crunchyroll.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR