Tadaima

That Time I Got Reincarnated as a Slime tiene nuevo tráiler

El sitio web oficial de la serie de anime de That Time I Got Reincarnated as a Slime publicó un nuevo tráiler en el que se puede esuchar un fragmento del tema Storyteller; que es interpretado por TRUE y será opening de la serie.

Con el anuncio también se reveló que STEREO DIVE FOUNDATION realizará el ending. La serie se estrena el 12 de enero de 2021.

That Time I Got Reincarnated as a Slime

También se dieron a conocer nuevos personajes y elenco de voces para la segunda temporada. Manami Numakura se integra con el personaje de Hinata Sakaguchi; Chiaki Kobayashi será Shōgo Taguchi y Sho Nogami dará voz a Kyōya Tachibana. También participa Hiyori Kono como Kirara Mizutani; Ai Kakuma como Albis; Yō Taichi como Suphia y Satoshi Hino como Grucius. Completa el elenco Atsumi Tanezaki como Mjurran.

That Time I Got Reincarnated as a Slime se desarrolla en torno a Satoru Mikami, un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva. Pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo mágico… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

La primera temporada de That Time I Got Reincarnated as a Slime está disponible en Crunchyroll y se transmitió en simulcast de octubre de 2018 a abril de 2019 con cinco OVAs adicionales.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR