Tadaima

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará en otoño

Ya era hora de que el marsupial naranja y saltarín de Crash Bandicoot volviera en una secuela de la trilogía original. Crash Bandicoot 4: It’s About Time llega este otoño a PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, además de Xbox One y el Xbox One X.

Se trata del primer juego de Crash Bandicoot completamente nuevo en más de diez años: una aventura de plataformas épica y absurda elaborada desde cero, ¡una auténtica sucesora de la trilogía original!

Pues sí, es de verdad: Crash ha vuelto, y ya era hora… Bueno, para ser exactos… ¡el bandicoot ha vuelto con sus amigos para proteger el destino del continuo espacio-tiempo en todo el multiverso!

El 2 de octubre de 2020, únete a Crash, Coco y compañía a través del espacio y el tiempo para detener a Neo Cortex, Dr. N. Tropy y otros enemigos malvados para que no consigan dominar no solo el mundo, sino todo el multiverso.       

Crash Bandicoot 4

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es el primer juego original de la franquicia de Crash en más de una década y se trata de una secuela directa de la trilogía original que comenzó hace más de 20 años.

Todo lo que hace que los juegos de Crash Bandicoot sean tan divertidos, eso de jugar niveles de plataformas en una experiencia 3D intensa y divertida con un marsupial algo descarado, sigue como siempre, pero esta vez hay algunas vueltas de tuerca: el estilo artístico es completamente nuevo y también innova en cuanto a las mecánicas de juego y habilidades, como cambiar entre los modos de juego modernos y retro. De esta forma, ¡los aficionados veteranos y los jugadores nuevos disfrutarán a tope de la nueva aventura de Crash!

Crash Bandicoot 4 - 1

Durante esta aventura para salvar el multiverso, no solo te enfrentarás a las endiabladas plataformas en la piel de Crash o Coco, sino que también controlarás a otros personajes, como el astuto Neo Cortex, así tendrás una visión alternativa sobre cómo se encargan los héroes bandicoot de salvar el mundo, pasito a pasito.

Compra la versión digital del juego para recibir los aspectos Flipa en colores (disponibles desde el lanzamiento) y así vestir a Coco y Crash con un look de lo más radical.

Crash Bandicoot 4 - extra

Estos y más detalles los puedes consultar en la página oficial del juego.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!