Tadaima

The Promised Neverland: la película live-action revela nuevo tráiler

La película live-action de The Promised Neverland publicó el día de hoy un nuevo póster, así como un tráiler. La cinta se estrenará el 18 de diciembre en cines de Japón.

La película es dirigida por Yūichirō Hirakawa y escrita por Noriko Gotou. Este dúo trabajó conjuntamente en la realización de la película live-action de Erased. Minami Hamabe actúa como Emma; Kairi Jou será Ray y Rihito Itagaki dará vida a Norman. Además, Keiko Kitagawa actuará como Isabella, con Naomi Watanabe como Krone.

The Promised Neverland (live-action)

The Promised Neverland se basa en el manga original de Kaiu Shirai y Posuka Demizu que llegó a su capítulo final el pasado junio. Tiene también una adaptación como anime que fue reconocida como Mejor Serie de Fantasía en los Anime Awards 2020 y que tendrá una segunda temporada el próximo año.

La serie gira en torno a un grupo de niños huérfanos que habitan Grace Field House a la espera de ser adoptados. Una noche, luego de despedir a una compañera recién adoptada, Emma Ray y Norman descubren que, en realidad, sus amigos que dejaron la casa fueron devorados por demonios.

La primera temporada del anime se encuentra disponible mediante el servicio de Crunchyroll.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR