Tadaima

Tokyo Babylon 2021 revela nuevo video y fecha de estreno.

El evento en stream del nuevo anime Tokyo Babylon 2021 reveló el reparto y colaboradores principales, así como un segundo video promocional, nuevo material visual y su la fecha de debut en abril.

Dentro del reparto de personajes esta Shouta Aoi quien dará voz a Subaru Sumeragi, Nana Mizuki será quien de vida a Hokuto Sumeragi y Yuuichi Umehara pondrá voz a Seishirō Sakurazuka. También se reveló que Aoi y Mizuki se encargarán del opening y ending respectivamente.

Tokyo Babylon 2021

Tokyo Babylon 2021 – Sinopsis

Es 1991, los últimos días de la burbuja económica japonesa, y el dinero y la elegancia corren por las calles. También lo hacen las corrientes de oscuridad debajo de ellos, que alimentan a los espíritus malignos que solo las artes de los onmyoji, los legendarios ocultistas de Japón, pueden combatir. Los dos onmyoji más poderosos tienen la improbable apariencia de un joven y apuesto veterinario: Seishiro, y el heredero adolescente del antiguo clan Sumeragi: Subaru.

El equipo de trabajo principal estará conformado por los directores Shingo Suzuki (K: Missing Kings) y Susumu Kudo (K: Return of Kings). Jun Kumagai (Persona 3 the movie series) se encargará del guión, mientras que Makoto Furuta (K: Seven Stories – The Idol K) estará a cargo del diseño de personajes, el estudio responsable del proyecto es GoHands (K´).

CLAMP serializó el manga en la revista Wings de editorial Shinshokans desde 1990 hasta 1993, el manga inspiró 2 OVAs originales autoconclusivos e independientes lanzados en 1992 y el segundo en 1994. También inspiró dos videos musicales live action y uno video musical animado en 1992, y en el año de 1993 fue lanzada una película live action.

Lo vimos en: ANN

Edna Robles

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR