Tadaima

Tokyo Comic Con 2020 se vuelve un evento virtual.

El staff de la Tokyo Comic Con anunció que el evento se realizará de manera virtual este 2020.

Tokyo Comic Con

Tokyo Comic Con estaba planeado a realizarse el pasado mes de Abril, sin embargo se tomó la decisión de retrasarlo al mes de Diciembre, sin embargo ahora se tomó la decisión de realizarlo de manera virtual, debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID 19.

La cita es el próximo 4 al 6 de Diciembre, y estará disponible de forma gratuita, con la posibilidad de obtener contenido premium a cambio de un pago de 500 yenes (aprox. $5 dólares).

El evento se realizará sin público dentro del Makuhari Messe, donde se podrán ver áreas como de celebridades, de cosplay, una área de artistas y de exhibición; todo esto se podrá ver en el sitio Tokyo Comic Con World.

No photo description available.

Este 2020 sería el 5to año consecutivo en el que se realiza la convención, que en su edición 2019 reunió a más de 69,000 asistentes en sus 3 días de duración, asistencia que se ha incrementado año con año desde 2016.

Esto es una noticia agridulce, ya que se pensaba que para los meses de Octubre o Noviembre la pandemia estaría controlada en el mundo.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR