Tadaima

Tomoyo Kurosawa se recuperó de la infección de COVID-19

Mediante su cuenta de Twitter, la seiyu Tomoyo Kurosawa dio a conocer que fue dada de alta del hospital, luego de permanecer 11 días en observación y cuidados debido a COVID-19.

En su tuit, Kurosawa se disculpó con todos a quienes causó preocupación e inconveniencias y agradeció a sus médicos por haber cuidado de ella.

Tomoyo Kurosawa ha dado voz a varios personajes importantes, entre los que destacan Kumiko Oumae, de Sound! Euphonium; Phos, de Land of the Lustrous; Itsuki de Yuki Yuna is a Hero y Hitoha, de O Maidens in your Savage Season. Esta temporada da voz al personaje de Kurenai en Rail Romanesque, Saya en Majo no Tabitabi e Ippanjin en Akudama Drive. Para la segunda temporada de Yuru Camp se unirá al elenco con el personaje de Ayano Toki.

Tomoyo Kurosawa se integrará al elenco de Yuru Camp

La industria del anime se ha visto profundamente afectada por la infección de COVID-19 con numerosos retrasos y cancelaciones tanto de eventos, como series de anime y películas. Lamentablemente, varios miembros de la industria como Take, de FLOW, también resultaron infectados.

Lo vimos en: Crunchyroll.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR