Tadaima

¡Una nueva atracción de Evangelion permite subir al entry plug!

El próximo mes de octubre en Kioto se abrirá una nueva atracción de Evangelion que permitirá a los visitantes subir al entry plug del EVA-01. La atracción estará en Toei Kyoto Studio Park.

Nueva atracción de Evangelion

La atracción consiste en una estatua del EVA-01 de 15 metros de alto, emergiendo de una piscina de LCL.

La nueva atracción de Evangelion

Quienes quieran vivir la experiencia de convertirse en pilotos primero deberán pasar por una evaluación para conocer su índice de sincronización y algunas otras pruebas de aptitud. Luego de conocer los resultados, los fans podrán subir al entry plug y tomarse una fotografía para que el recuerdo sea inolvidable.

Evangelion entry plug

Pero la diversión no acaba ahí. Luego del entry plug, los visitantes también podrán subir a la palma extendida del EVA y tomarse una foto más que seguramente se verá increíble.

Esta atracción de Evangelion se estrenará en octubre, pero algunos privilegiados podrán conocerla desde agosto, adquiriendo un pase especial. La idea de todo esto es celebrar el estreno de Evangelion 3.0+1.0 que, originalmente, se iba a estrenar el 27 de junio, pero se pospuso debido a la propagación de COVID-19.

Actualización (24 de julio de 2020): Toei Eiga-mura publicó un comercial de esta nueva atracción así como una imagen promocional.


En los últimos meses, Evangelion ha estado lanzando toda clase de productos conmemorativos de la franquicia, así como colaboraciones especiales. Entre los que más destacan está la cafetera en colaboración con Nescafé, el teléfono celular Oppo y la guitarra eléctrica Fender, edición especial de Asuka.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR