Tadaima

¡Xbox Game Pass ofrece dos meses de Funimation!

A partir del viernes pasado, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate cuentan con una ventaja adicional: ¡dos meses de Funimation Premium Plus!

Xbox Game Pass Ultimate se une a Funimation

Ese plan, el de mayor nivel dentro de los que tiene Funimation en los sitios donde opera, da acceso a todo el catálogo con el que cuentan, incluyendo series con doblaje al inglés y simulcast. La oferta es para todos los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate excluyendo a quienes ya sean suscriptores premium del servicio de Funimation. La oferta se puede obtener a través de la consola Xbox One y de la app Xbox mobile.

Lamentablemente, nuestro país no entra en esa promoción, pero con la llegada de Funimation el próximo mes de diciembre, es posible que este tipo de campañas conjuntas también lleguen a nosotros.

Funimation cuenta en su catálogo con una enorme cantidad de series, tanto de las más recientes temporadas como de hace varios años. Entre las más populares están Attack on Titan, My Hero Academia y Cowboy Bebop.

¡Suscríbete aquí para enterarte de sus novedades antes que nadie!

Lo vimos en: Polygon.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR