Tadaima

The Promised Neverland: el manga tendrá un nuevo capítulo especial

El número 43 de la revista Weekly Shonen Jump dio a conocer que The Promised Neverland, de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, tendrá un capítulo adicional centrado en el código Minerva. Este episodio especial se publicará el 5 de octubre y tendrá 16 páginas. Aún se desconoce si este capítulo es el que se anunció es el que formará parte de la exhibición especial.

La historia gira en torno a un grupo de niños huérfanos que viven en Grace Field House a la espera de ser adoptados. El día en que una de las niñas pequeñas se despide para irse con su nueva familia, Emma y Norman descubren que en realidad ellos y todos los niños son criados para convertirse en alimento de demonios. Junto con Ray, los tres planean escapar de la casa, pero no pueden dejar a todos los otros niños atrás…

The Promised Neverland es un manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu

El manga de The Promised Neverland es uno de los más populares de los últimos años. En Japón se publicó desde 2016 y finalizó este año. A principios de 2019 estrenó la primera temporada de su adaptación como anime. Crunchyroll la transmitió en nuestro territorio en simulcast y actualmente se encuentra disponible también en Netflix.

La segunda temporada se estrenará en enero de 2021 luego de ser pospuesta a causa de COVID-19. También se filmó una película live-action, que se estrenará en diciembre de 2020.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR