Tadaima

Yurina Hase reveló experiencia de acoso en audición con Sunrise

En un live stream que se transmitió esta semana, la ex-seiyu Yurina Hase reveló que, en cierta ocasión; mientras audicionaba para un papel en un anime producido por Sunrise, se le pidió que realizara ciertas actividades sexuales. Se negó a hacerlo y al día siguiente recibió una notificación en que se le comunicaba que no había obtenido el papel. También señaló que, en su experiencia, los seiyu de género masculino a veces se sienten con libertad de acosar a las chicas a raíz de su fama.

Hase, que también es conocida como Yurika Ochiai, dijo que ésta había sido su única experiencia de ese tipo, pero no fue la única dificultad en su carrera. En 2009 fue amenazada de muerte en varias ocasiones, lo que desató una investigación policial.

Yurina Hase participó en THE iDOLM@STER

En su carrera Yurina Hase desepeñó los roles de Konomi Yuzuhara en To Heart y el de Yukiho Hagiwara en THE iDOLM@STER. También participó en varios Dram CD y dando voz a personajes de videojuegos. El último fue en BOMBER GIRL, que se lanzó en 2018.

Las amenazas y el acoso son algo que aqueja a la industria desde hace muchísimo tiempo. Hace algunas semanas reportábamos que Yui Ishikawa, la voz protagónica de Violet Evergarden, también había recibido amenazas. Afortunadamente, la policía arrestó al sospechoso.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!