Tadaima

¿Qué protagonista es el más poderoso?

Dengeki Bunko y Aniplex quieren saber ¿quién es el protagonista más poderoso? y lanzaron una dinámica para que los fans puedan votar.

Dengeki Bunko y Aniplex lanzaron una campaña en Twitter para comparar el nivel de poder de Kirito, Tatsuya y Anos, cada uno protagonista de las series Sword Art Online, Mahouka y The Misfit of Demon King Academy respectivamente.

Protagonista - los 3

Para poder votar, simplemente debes ir a la página web oficial de la campaña y escoger a uno de los protagonistas.

Protagonista - voto

Esto generará un tuit automáticamente para compartir tu voto, además de mencionar la fecha de estreno de la serie de ese protagonista.

Protagonista - twit

La página muestra una pequeña sección en la que menciona algunas de las características del ¿por qué? cada uno de los participantes es el mar fuerte, esto para ayudar a los fans que no conozcan a alguno de ellos.

La página muestra también información de las series, ya que todas se estrenarán este 2020.

Por ahora sabemos que Sword Art Online y The Misfit of Demon King Academy se estrenarán esta temporada de verano y que las podremos ver en Crunchyroll; mientras que Mahouka se estrenará en Octubre, dentro de la temporada de Otoño.

Sin duda esta será una competencia muy reñida ya que los tres personajes mencionados han demostrado tener poderes, habilidades y características que los los hacen casi invencibles.

Lo vimos en: ANN

Enormetroll

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR