Tadaima

Kyoto Animation solicita animadores y otras posiciones de trabajo

Kyoto Animation anunció que están aceptando solicitudes para ocupar diferentes puestos de trabajo para el año fiscal de 2021. El estudio está solicitando animadores, administradores e ingenieros de sistemas, así como trabajadores generales y animadores 3D CGI con contratos de un año de duración.

También están abiertas las solicitudes para participar en el programa de entrenamiento de animadores de Animation DO, cuyo periodo de actividad iniciará el 3 de octubre de este año y cerrará el 25 de septiembre de 2021. Este programa está abierto para graduados de preparatoria que tengan entre 18 y 25 años de edad.

Tanto el reclutamiento como otras actividades del estudio se suspendieron desde el 13 de abril debido a la pandemia de COVID-19, aunque algunas actividades se retomaron a partir del 1 de junio. La tienda oficial permanece cerrada todavía.

Kyoto Animation ha tenido un año muy complicado. En julio de 2019 el estudio fue atacado por un hombre que incendió el edificio del estudio 1. Como resultado del hecho fallecieron 36 personas y resultaron heridas 33 más. El hombre responsable del ataque sufrió heridas también y pasó varios meses hospitalizado. El pasado mes de mayo fue finalmente arrestado por la policía de Kioto.

Kyoto Animation

El estreno de la película de Violet Evergarden se pospuso primero como consecuencia del ataque y luego debido a las acciones preventivas tomadas por la pandemia. Su nueva fecha de estreno será el 18 de septiembre, si no pasa nada más.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR