Tadaima

Aki-Manga!! 2020: manga digital gratis por tiempo limitado

A partir del 11 de septiembre Shueisha iniciará en Japón la campaña Aki-Manga!! 2020. Esta campaña, orientada a promover los títulos de sus diversas revistas, pondrá a disposición del público más de 560 volúmenes de alrededor de 325 obras.

Aki-Manga
Títulos de Aki-Manga
Más títulos de Aki-Manga

La campaña Aki-Manga!! 2020 durará hasta el 12 de noviembre. Entre los títulos que estarán disponibles están algunos de los que tendrán anime en la temporada de otoño; como Jujutsu Kaisen y Moriarty the Patriot. Además se podrán encontrar volúmenes de series muy populares como My Hero Academia y algunos clásicos como BLEACH y Naruto. También participa el ganador del premio Tsugi ni Kuru Manga 2020, Undead Unlock y también Omoi, Omoware, Furi Furare; que este año estrenó una película live-action y tiene pendiente el estreno de su cinta animada.

Shueisha es una de las editoriales más importantes de Japón y cuenta con decenas de publicaciones dirigidas a todo público. Entre éstas se encuentra la Weekly Shonen Jump, la revista de manga de mayor importancia en el país, que alberga a muchos de los títulos más famosos de todo el mundo.

Esta oferta es sólo para Japón, pero afortunadamente nuestra región cuenta con la plataforma de MANGA Plus.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR