Tadaima

Attack on Titan: YOSHIKI se convierte en titán en este nuevo comercial

La marca de café WONDA se unió con Attack on Titan y YOSHIKI para lanzar una línea de latas conmemorativas de la temporada final de la serie, basada en el popular manga de Hajime Isayama.

Son veinte diferentes tipos de lata las que se diseñaron para esta increíble campaña.

Attack on Titan ya había colaborado con YOSHIKI. En colaboración con HYDE, el legendario músico se encargó del tema de entrada de la tercera temporada, Red Swan.

Para la temporada final, Attack on Titan trabaja con el estudio MAPPA en sustitución de WIT Studio. Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui) se encargará de la dirección y Tomohiro Kishi diseña los personajes. Hiroshi Seko continúa trabajando en el guion, así como Hiroyuki Sawano en la composición de la música. Todo el elenco de voces de las otras temporadas regresa.

Como parte de la campaña de lanzamiento de la temporada final, la franquicia estrenó en cines Attack on Titan: Chronicle, una cinta recopilatoria que resume lo sucedido hasta ahora. Aunque la fecha de estreno de la última parte se había anunciado para este octubre, es posible que exista algún retraso en el lanzamiento, por lo que habrá que estar pendientes.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR