Tadaima

FunimationCon 2020 anuncia artistas que participarán en el evento virtual

Esta semana FunimationCon 2020 anunció el cartel musical que acompañará la convención virtual este año. Blue Encount, FLOW, KANA-BOON y Luna Haruna serán quienes participen enviando mensajes especiales, fragmentos de sus presentaciones en vivo y videos musicales. Además, SACRA MUSIC colaborará con la transmisión de un evento de 2019.

Además de los eventos musicales, FunimationCon tendrá paneles con los elencos de voces en inglés de Fruits Basket, ONE PIECE y Fire Force.

Blue Encount es una banda cuya música formó parte de series como Ahiru no Sora, Banana Fish, Gintama y My Hero Academia. KANA-BOON también ha participado también en My Hero Academia, así como Sarazanmai y Karakuri Circus. El año pasado el bajista Yuma Meshida dejó la banda por cuestiones personales.

Por su parte, FLOW ha participado en series como Code Geass, The Seven Deadly Sins, Naruto y tienen una versión especial de Cha-La Head-Cha-La, tema de Dragon Ball Z. Finalmente, Luna Haruna tiene temas de anime como Sword Art Online, Fate/Zero, Saekano, High School Fleet y Yuragi-sou no Yuna-san. Ambos artistas se han presentado en México gracias a LoveJapan Entertainment.

FLOW, presentes en FunimationCon

La convención virtual se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de julio. Debido a la propagación de COVID-19, convenciones presenciales como Anime Expo y Crunchyroll Expo se cancelaron.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR