Tadaima

¡Crash Bandicoot 4, fresco y divertido con un toque de nostalgia!

Por fin el día de mañana llega Crash Bandicoot 4: It’s About Time, este es el octavo juego de esta franquicia y sin lugar a dudas es un título que entretendrá a chicos y grandes. Divertido, colorido y con mucha creatividad la entrega de Toys for Bob y Activision se siente hecha con mucho amor llevando a Crash a un nuevo nivel.

Crash Bandicoot 4

Crash Bandicoot 4 It’s About Time, es secuela directa de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y en esta ocasión el juego nos vuelve a poner en los zapatos de Crash y Coco quienes se volverán a enfrentar a Doctor Neo Cortex quién quiere conquistar el multiverso. Crash y Coco tendrán que enfrentarlo a través del tiempo y el espacio con ayuda de varios personajes que los acompañarán en su travesía, cada uno de estos personajes tiene características especiales y su forma de juego particular.

El diseño de niveles es muy creativo, en ocasiones te recordará a la trilogía original pero sin lugar a dudas te sorprenderá más si juegas el modo Moderno. No hay que buscarle mucho Crash Bandicoot 4 es un juego para que disfrutes con amigos o familia, para que repitas una y otra vez hasta desbloquear cada uno de los premios y contenido extra de cada nivel.

Crash Bandicoot 4 te transporta a la infancia y a tiempos más simples pero con un toque de modernidad que lo hace un gran título. Si no eres fan de la franquicia o de los juegos de plataforma pruébalo en un par de meses, el título está disponible para PlayStation 4, Xbox One y próximamente en Xbox Series X y Series S.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR