Tadaima
Funimation

Funimation México | Series cómicas de su plataforma que ya queremos ver

Dicen que la risa es la medicina del alma y debe ser verdad, pues cada vez que vemos un anime cómico inevitablemente nos sentimos mejor. Por eso nos dimos a la tarea de enumerar algunas series del catálogo de Funimation México que nos hacen reír y, en ocasiones, a través de eso también nos hacen pensar la vida desde otro lugar.

Space Dandy

Funimation MX la anunció esta semana y nosotros no podemos estar más contentos. Esta épica espacial de un Dandy queriendo ser cool en el espacio promete hacernos reír mucho al ritmo de la mejor música y con la exquisita dirección de Shin’ichiro Watanabe (Cowboy Bebop). Sin duda, una de las más esperadas.

BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense

Los héroes con escudo cada vez son más cool y por eso no podemos dejar pasar esta divertida historia en la que Maple y su equipo se enfrentan a duros peligros y misiones. Pero nuestra heroína es una llorona que odia cualquier tipo de dolor, así que cada punto que obtiene se suma a su defensa; lo que la hace torpe para muchas cosas, ¡pero también la lleva a desbloquear habilidades increíbles!

Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious

Y hablando de héroes peculiares, la diosa Ristarte se encontró con uno muy singular. Seiya tiene todo donde debe tenerlo (si sabes a qué nos referimos…), pero además tiene todas las habilidades para liberar al mundo de un terrible rey demonio. El problema es que es un obsesivo compulsivo que no escatima precauciones… lo cual desespera a su pobre diosa.

Gal & Dino

También conocida como My Roomie is a Dino, esta serie salió en la primavera de este año y ojalá que llegue también muy pronto a nuestro país. Sigue la vida de una gal que luego de una noche de copas se lleva a casa a un dinosaurio. El dinosaurio no puede hablar, pero da muestras de inteligencia y le gusta comer ramen instantáneo. ¿Qué será de la vida de este extraño par?

Africa Salaryman

Si eres fan de Aggretsuko quizá te interesará este divertido anime cómico que gira en torno a un grupo de animales y sus problemas en la oficina. Nada mejor para olvidarse de las penas de la vida adulta que reírse de las de otros. Y más si son animalitos.


Funimation anunció hace unos días que tiene contemplado llegar a nuestro país el próximo mes de diciembre con una oferta increíble de más de 200 series y 1,500 horas de entretenimiento. Ya dio a conocer algunos títulos que estarán disponibles inmediatamente y varios de éstos tendrán doblaje al español, en exclusiva para la plataforma.

¿Estás esperando el estreno de Funimation en México? ¡Suscríbete aquí para enterarte de todo antes que nadie!

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR