Tadaima

Demon Slayer llega al 1° lugar en Australia y Corea del Sur

Esta semana la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train ocupó el primer lugar en las taquillas de Corea del Sur y Australia y ascendió a la segunda posición en la taquilla japonesa. No sólo es ya la película más taquillera de la historia de Japón; tambien es la película de origen japonés que más dinero recaudó en mercados internacionales. Esto es sorprendente, pues aún se tiene pendiente su estreno en países de la Unión Europea y los Estados Unidos.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Movie: Mugen Train

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se estrenó en Japón el 16 de octubre. En su primer fin de semana vendió casi tres millones y medio de boletos con 365 salas en exhibición más 38 salas IMAX. Por su parte, este fue su primera semana en Australia y su quinta semana en Corea del Sur. Es una de las películas de anime que buscan la nominación al Oscar 2021 como Mejor Película de Animación.

La serie de anime se puede disfrutar en nuestro país mediante los servicios de Crunchyroll y Funimation. El manga se publica a través de Panini Manga. Hace unos días, Demon Slayer confirmó que este año se estrenará la segunda temporada con el arco del Distrito Rojo.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR