Tadaima

Demon Slayer: ¡viaja en el Mugen Train con esta genial colaboración!

Con el estreno de la película de Demon Slayer: Mugen Train una curiosa colaboración está sucediendo en la prefectura de Gunma. Se trata de Kimetsu no Yaiba x SL GUNMA Mugen Ressha Dai-Sakusen. La exhibición abrió el 11 de octubre y estará disponible hasta el 31 de diciembre.

En esta increíble colaboración, los visitantes podrán tomar un tren antiguo, como el Mugen Train que aparece en la película. Éste hace un recorrido entre las estaciones de Takasaki y Yokokawa. Las estaciones están decoradas con imágenes alusivas a los personajes de la película, vistiendo como conductores e ingenieros ferroviarios.

Kimetsu no Yaiba x SL GUNMA Mugen Ressha Dai-Sakusen
Alimentos inspirados en Demon Slayer: Mugen Train
Photospot de Demon Slayer: Mugen Train
Tren SL GUNMA en colaboración con Demon Slayer: Mugen Train
Tren SL GUNMA en colaboración con Demon Slayer: Mugen Train
Tren SL GUNMA en colaboración con Demon Slayer: Mugen Train
Tren SL GUNMA en colaboración con Demon Slayer: Mugen Train
Tren SL GUNMA en colaboración con Demon Slayer: Mugen Train
Los personajes de Demon Slayer decoran el tren

Durante el viaje se podrá disfrutar de la decoración del tren, que también hace referencia a los motivos de la película. El viaje dura menos de una hora. En la estación Yokokawa se encuentra el accaso a Usui Pass Railway Heritage Park, un museo dedicado a la cultura ferroviaria donde se exhiben trenes y carros de otras épocas. El restaurante del museo vende alimentos inspirados en los personajes y también hay una exhibición de imágenes e ilustraciones y los visitantes pueden tomarse fotos.

Demon Slayer: Mugen Train es todo un éxito

La semana pasada se dio a conocer que los cines decidieron aligerar las restricciones de asientos para esta película, con la salvedad de que no se permitió comer durante la función.

Demon Slayer: Mugen Ressha-hen

El día de su estreno Demon Slayer: Mugen Train vendió más de 670,000 boletos y el día de hoy se reportó que sólo el fin de semana sumó más de 40 millones de dólares en ingresos. Este resultado la convierte en el estreno más exitoso de la historia de Japón.

Demon Slayer: Mugen Train se estrenó el 16 de octubre de 2020 y continúa la historia donde terminó el anime que se emitió durante 2019. La serie, realizada por ufotable, está disponible en nuestra región mediante Crunchyroll, aunque Funimation la anunció como parte de su catálogo cuando inicie su servicio en México el próximo diciembre.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR