Tadaima

Disney+ rebasa los 95 millones de suscriptores

Disney+ va a una velocidad impresionante. El servicio de streaming del ratón comenzó en noviembre 2019 en Estados Unidos y logró expandirse al resto del mundo a finales del 2020. En lo que podría considerarse como poco tiempo, las producciones del gigante de la animación han logrado cautivar a 95 millones de suscriptores; de acuerdo con información del 2 de enero 2021. Con esto Disney+ ha superado la meta que esperaba le tomaría 4 años.

Estos estratosféricos números no toman en cuenta a la gente que posiblemente se suscribió para disfrutar de WandaVision, el último hit de Marvel que nos ha tenido pegados a la televisión cada viernes desde su lanzamiento el 15 de enero.

Para que veamos lo impresionante que son los números de Disney+ a Netflix le tomó 10 años llegar a los 100 millones de suscriptores. Y aunque hoy en día el líder del streaming ya supera los 200 millones de suscriptores; Disney+ se ha convertido en su principal competidor a tan sólo un año de su lanzamiento.

Gracias a estos buenos resultados Disney ha actualizado sus pronósticos y se espera que el servicio logre llegar a los 260 millones de suscriptores para el 2024. Para lograrlo tiene una planeación agresiva que incluye series y películas basadas en Marvel y en Star Wars, logrando trasladar el éxito que ha tenido en el cine a la pantalla chica. Las próximas cartas fuertes del servicio son Raya and the Last Dragon y Falcon and the Winter Soldier.

Vía: The Verge.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR