Tadaima

Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán The Last of Us en HBO

Al fin tenemos más noticias de la serie de The Last of Us que HBO que está produciendo. Ayer sorpresivamente Hollywood Reporter soltó la bomba de que Bella Ramsay (Lady Mormont en Game of Thrones) sería la actriz que interpretaria el papel de Ellie Williams. Posteriormente se armó un poco de drama porque se corrió la voz de que el papel de Joel Miller se le había ofrecido al actor y ganador del Óscar, Maharshala Ali; pero que no se había podido llegar a un acuerdo.

Finalmente Deadline soltó otra bomba anunciando que el papel de Joel quedará a cargo del actor del momento, Pedro Pascal; a quien hemos visto en Game of Thrones, The Mandalorian, Narcos y Wonder Woman 1984.

La noticia se confirmó a través de las redes sociales de Naughty Dog y del propio Neil Druckmann; quién está también involucrado en la escritura y adaptación del proyecto. La serie será producida y escrita también por Craig Mazin (Chernobyl) y será dirigida por Kantemir Bagalov (Beanpole).

Sin lugar a dudas fueron elecciones inesperadas dentro del fandom de The Last of Us, pero muy bien recibidas. Como fan de la franquicia ya quiero ver qué es lo que nos van a presentar en esta adaptación que pinta para ser otro hit dentro de HBO.

Lo vimos en: Deadline, Hollywood Reporter.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR