Tadaima

El manga Tokyo Revengers tendrá adaptación como anime

El día de hoy se anunció que el manga original de Ken Wakui, Tokyo Revengers, tendrá una adaptación como anime en 2021. Aún se desconocen El anuncio se acompaña de un breve teaser ilustrado por el mangaka.

La historia inicia cuando Takemichi Hanagaki se entera que su novia de la secundaria, Hinara Tachibana, fue asesinada por un grupo llamado Tokyo Manji Gang. Vive en un departamento horrible, su jefe lo trata como idiota y es virgen. Sin embargo, un día regresa 12 años en el tiempo. Para salvar la vida de Hinata y cambiar su futuro, ahora deberá aspirar a la cima de la pandilla de Kanto.

Tokyo Revengers

Tokyo Revengers se publica en la revista Weekly Shonen Magazine desde 2017 y, a la fecha, ha recopilado 17 volúmenes. El manga resultó ganador en la categoría shonen de los Kodansha Manga Awards de este año. Ken Wakui también es autor del manga Shinjuku Swan.

Además de esta adaptación como anime, la historia también tendrá una película live-action producida por Warner Bros. Japan dirigida por Tsutomu Hanabusa (también director del live-action de Kakegurui). Sin embargo, la producción de esta cinta tuvo que suspenderse temporalmente debido a la pandemia de COVID-19.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR