Tadaima

Evangelion Battlefield, un juego para móviles que llega en 2020

La compañía desarrolladora de videojuegos para móviles Mobcast publicó un video en el que se muestran algunos detalles del juego Evangelion Battlefields, que estará disponible en 2020.

El juego se desarrolla en Tokyo-3 y, básicamente, consiste en peleas entre varias unidades Eva. Esto incluirá material proveniente de las nuevas películas.

Según se ha informado, Evangelion Battlefields contará con un control periférico que permitirá a los jugadores tomar el mando y, además, se vinculará de alguna manera con figuras de varios personajes de la serie. Los jugadores podrán vincular las figuras con el control para usar a los personajes en el juego, así que también hay planes de lanzar una línea de figuras especiales.

La última película de Evangelion está prevista para estrenarse en junio de 2020. Como parte de su promoción, también se ha lanzado una app que comparte información sobre prevención de desastres.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove