Tadaima

Ghost of Tsushima: dan a conocer más detalles de la actualización

El día de hoy Sucker Punch y PlayStation dieron a conocer más detalles sobre la actualización de Ghost of Tsushima. Ésta estará disponible a partir del 16 de octubre.

Lo más importante es el contenido de Ghost of Tsushima: Legends, un modo historia / multijugador que se ve muy interesante y que, sin lugar a dudas, brindará más horas de entretenimiento para los poseedores del juego.

Ghost of Tsushima: Legends forma parte de la actualización de este increíble juego.

En el comunicado también se dieron a conocer más detalles de las clases disponibles así como de las misiones (Historia, Supervivencia y Redada) y enfrentamientos. Legends también ofrecerá mejoras cosméticas, nuevo equipo y técnicas para cada clase: Samurai, Cazador, Asesino y Ronin.

Ghost of Tsushima: Legends no se centrará en Jin o en sus compañeros sino en cuatro guerreros samurái que son leyendas entre los habitantes de Tsushima. Se enfocará un poco en la fantasía con locaciones y enemigos inspirados en el folclor y mitología de Japón; con énfasis en el modo cooperativo de combate y acción.

En actualizaciones menores están detalles del New Game+, donde se añade una nueva dificultad, mejoras cosméticas, colores, talismanes y trofeos.

¿Estás listo para regresar a Tsushima? ¡Aprovecha que actualmente el título tiene un 25% de descuento en la PlayStation Store!

¿Ya jugaste Ghost of Tsushima? Acá te dejamos nuestra reseña de este entretenido juego.

Lo vimos en: Blog oficial de PlayStation.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR