Tadaima

Ghost of Tsushima tiene el mejor debut en PS4 de una propiedad nueva

Con el lanzamiento de Ghost of Tsushima el pasado 17 de julio, PlayStation se anotó otro éxito, ya que el juego de Sucker Punch vendió 2.4 millones de copias físicas en su primer fin de semana, un nuevo récord para una propiedad nueva dentro de PlayStation.

Para ponerlo en perspectiva, Horizon Zero Dawn (2017) de Guerrilla Games vendió 2.6 millones de copias dos semanas después de su lanzamiento para llegar a 10 millones de copias dos años después de su salida.

Ghost of Tsushima

En Japón, Ghost of Tsushima encabezó el ranking de ventas con más de 212,915 copias vendidas, un buen inicio para un juego de PlayStation y más siendo una propiedad original. Hay que recordar que juegos como Red Dead Redemption 2, Bloodborne y Horizon Zero Dawn han vendido más o menos la misma cantidad desde sus respectivos lanzamientos. Otro juego que superó las 200,000 copias rápidamente en Japón fue The Last of Us Parte 2 el cual duplicó las ventas de su antecesor.

Uno de los grandes atractivos de este juego es su aspecto visual, con espectaculares gráficos, hermosos escenarios y un vasto mundo abierto. Sin duda un deleite para todos los fanáticos de la cultura japonesa o de los samurái. El juego tiene el plus de que vendrá con audio también en japonés para sumergirse en una experiencia total, además de un filtro blanco y negro con el cual te sentirás como dentro de una película de Kurosawa.

Lo vimos en: cuenta de Twitter de PlayStation.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR