Tadaima

Kimi ni Todoke Bangai-hen ~Unmei no Hito~ continuará su publicación

La revista Bessatsu Margaret reveló que va a salir un nuevo spin-off de la obra Kimi ni Todokeque saldrá a partir del 11 de agosto. Esta historia se centrará en la continuación de la vida de Kurumi en la universidad, titulado Kimi ni Todoke Bangai-hen Unmei no Hito~. 

Kimi ni Todoke

Kimi ni todoke

Cuenta la historia de Sawako Kuronuma, quien es incapaz de comunicarse con sus demás compañeros debido a su aspecto similar a Sadako Yamamura. Al momento de conocer a Shouta Kazehaya, el chico popular de su escuela provoca un gran cambio en su vida.

La historia fue escrita por Karuho Shiina para la revista Bessatsu Margaret de 2006 a 2017. Cabe mencionar que la historia recibió el premio como el Mejor Manga Shoujo en el 2008. Tuvo un anime de dos temporadas que se transmitió desde del 2009 hasta el 2011 y una película live-action en el 2010, protagnizada por Mikako Tabe y Haruma Miura, quien falleció la semana pasada. Esa obra se volvió en un clásico para los fans de ese género.

Por otra parte, Kimi ni Todoke Bangai-hen ~Unmei no Hito~ es la historia de Kurumi en su vida universitaria, la cual fue la rival de Sawako en la obra original. Cuenta con un primer tomo que se publicó hace un año.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR