Tadaima

LiSA es la primera en ocupar el 1° lugar con álbum y sencillo en casi 8 años

¡Un nuevo récord para LiSA! Con el lanzamiento de Homura, sencillo que forma parte de la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train así como su álbum LEO-NiNE, la cantante se colocó en el primer lugar en las listas de ventas de Oricon de sencillo y álbum.

LiSA lanzó esta semana LEO-NiNE y Homura, llegando al primer lugar en dos listas

Es la primera vez que sucede en la era Reiwa y la primera después de casi ocho años. También LiSA es la décima mujer en lograr esta marca, luego de que Hikaru Utada hiciera lo propio hace más de 16 años. En su semana de lanzamiento, Homura vendió 68,000 copias, en tanto que LEO-NiNE vendió 66,000 unidades.

LEO-NiNE incluye algunos temas que antes se lanzaron como sencillos, así como varios nuevos. Entre los ya conocidos están Gurenge, tema de entrada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba; Aijou, tema del drama televisivo 13; unlasting y ADAMAS, temas de Sword Art Online: Alicization. El álbum viene en varias versiones. La más sencilla sólo incluye el CD, pero también habrá versiones acompañadas de DVD y Blu-ray; así como la edición de colección, que incluirá un Photobook.

Homura, sencillo que no viene incluido en el álbum, es el tema principal de la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train que se estrenó el pasado fin de semana con más de tres millones de asistentes. Su interpretación para el canal The First Take acumula ya seis millones y medio de visitas a sólo cuatro días de su lanzamiento.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR