Tadaima

LiSA lanzó el sencillo ‘play the world! feat. PABLO’ de su álbum LEO-NiNE

El día de hoy LiSA dio a conocer el sencillo play the world! feat. PABLO, que formará parte de su nuevo álbum LEO-NiNE, que saldrá a la venta el próximo 14 de octubre.

LEO-NiNE incluye algunos temas que antes se lanzaron como sencillos y varios nuevos. Entre los ya conocidos están Gurenge, tema de entrada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba; Aijou, tema del drama televisivo 13; unlasting y ADAMAS, temas de Sword Art Online: Alicization. Homura, que será el tema de la película Demon Slayer: Mugen Train, no forma parte de esta lista, sino que se comercializará como sencillo.

LEO-NiNE

LEO-NiNE se lanzará en varias versiones. La más sencilla sólo incluirá el CD y costará 3,000 yenes más impuestos. También habrá versiones acompañadas de DVD y Blu-ray y la edición de colección, que incluirá un Photobook.

LiSA es una de las artistas más importantes de los últimos años, con una carrera en ascenso. Su voz acompañó a series de anime como Sword Art Online, The Irregular at Magic High School, Nisekoi y My Hero Academia. Gurenge, uno de sus temas más recientes, se ha mantenido en la lista de las canciones más escuchadas desde su lanzamiento en 2019.

Lo vimos en: sitio web oficial de LiSA.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR