Tadaima
Xbox Series S

Xbox Series S revela finalmente su precio de lanzamiento

Un reporte del sitio Windows Central dio a conocer el precio y fecha de lanzamiento de las consolas Xbox Series X y Series S.

Xbox Series S - series X

De acuerdo con esa información, la de mayor poder y características de la nueva generación de la marca, costará 499 dólares y estará disponible a partir del 10 de noviembre. Estos datos aún no son oficiales.

Lo que sí es oficial es el precio de la Xbox Series S, que se ubicará en los 299 dólares. El anuncio se dio a conocer esta madrugada a partir de la filtración de Windows Central, y con la promesa de que se compartirá más información próximamente.

A dos meses del lanzamiento, tanto de Xbox como PlayStation se han contenido en publicar los precios de sus nuevos equipos, esperando dar la mejor alternativa a los fans ansiosos por experimentar la nueva generación de videojuegos y consolas.

Esto hace que la guerra de fans este bastante movida estos días, ya que si bien ambas consolas han presentado sus especificaciones técnicas y algunos juegos, siempre estará la eterna batalla de “cual es mejor”, aún cuando estas no son las únicas opciones de entretenimiento digital, parece que los fans olvidan que lo importante es cuál le gusta a cada persona y que la disfrute.

Lo vimos en: Hipertexual, cuenta oficial en Twitter.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR