Tadaima

Lupin III: El director Takashi Yamazaki habla de su cercanía con México

El día de hoy Más que Cine, la división de Cinépolis dedicada a contenidos alternativos como lo son el anime, los deportes, los conciertos y otros, compartió una breve entrevista con Takashi Yamazaki, el director de la película Lupin III El Primero.

En dicha entrevista, el director comentó que conoce algunos aspectos de la cultura azteca y esa es una de las razones por las que en la película una de las escenas más importantes se desarrolla en México.

Del mismo modo, hizo referencia al hecho de que algunos directores mexicanos se han hecho de un lugar en Hollywood y que en alguna ocasión expresaron su afición por el anime y los personajes de japoneses. El director probablemente tenía en mente a Guillermo Del Toro, quien expresó ya en varias ocasiones su admiración por el anime.

Lupin III llegará a Cinépolis

Lupin III El Primero se exhibirá en nuestro país con doblaje al español, con Carlos Ballarta en el papel de Lupin.

La película llegará a las salas de Cinépolis a partir del próximo 15 de octubre. La preventa ya está activa en la página web de Cinépolis, app para smartphone y en taquillas de los cines participantes.

¿Quieres saber más de Lupin III? ¡Conócelo a través de esta guía que preparamos para ti!

Lo vimos en: Konnichiwa Festival.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR