Tadaima

Godzilla de 120 metros abre sus fauces en Japón

A partir del 10 de octubre una nueva atracción inspirada en Godzilla abrió sus puertas para asombrar y horrorizar a los japoneses. Se trata de una estatua de 120 metros de largo del legendario kaiju que está instalada en la costa de la isla de Awaji; en la prefectura de Hyogo.

La estatua se basa en la forma que tenía el monstruo en Shin-Godzilla, la cinta de 2016 dirigida por Hideaki Anno, y forma parte del parque Nijigen no Mori. Los visitantes podrán recorrer los contornos del kaiju o bien, explorar el interior de su boca. Los visitantes adoptan la identidad de los miembros de una agencia especial que, con el monstruo paralizado momentáneamente, buscan una manera segura de neutralizarlo.

Nueva atracción de Godzilla en la isla de Awaji

Además de la gigantesca estatua, Nijigen no Mori también cuenta con una exhibición permanente y una tienda de souvenirs.

Godzilla, el Rey de los Monstruos, vio la luz por primera vez en 1954 y ha mantenido un gran impacto cultural tanto en Japón como en Occidente. Entre las adaptaciones recientes más destacadas está la que hizo Hideaki Anno con Shin-Godzilla; así como las realizadas por Legendary Pictures como parte de su MonsterVerse: Godzilla (2014) y Godzilla: King of Monsters (2019).

Hace unos días Netflix anunció que en 2021 estrenará Godzilla Singular Point. Los estudios BONES y Orange colaboran en la producción bajo la dirección de Atsushi Takahashi. La serie se estrenará en la temporada de primavera.

Lo vimos en: Sora News.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR