Tadaima

Mamoru Hosoda reveló que su siguiente proyecto ya está en produción

Durante un evento de prensa del Tokyo Anime Award Festival 2021 el director Mamoru Hosoda reveló que está trabajando en su siguiente obra y que los storyboards “están casi terminados”. Añadió que su estudio está por comenzar la producción.

Mirai es la película más reciente de Mamoru Hosoda.

La película más reciente de Mamoru Hosoda, Mirai, se estrenó en Japón en julio de 2018 ocupando el segundo lugar de la taquilla. Obtuvo el premio de Animación del Año en los premios de la Academia Japonesa y el de Mejor Película Independiente de Animación en los Annie Awards. También fue nominada al Oscar y a los Golden Globes.

La película se estrenó en abril de 2019 en México y Latinoamérica gracias a Konnichiwa Festival. Aquí puedes leer nuestra reseña.

Mamoru Hosoda es uno de los directores más reconocidos de los últimos años. Saltó a la fama en 2006 con su adaptación de The Girl Who Leapt Through Time. En 2009 lanzó otro gran hit que fue Summer Wars y después dirigió Wolf Children y The Boy and the Beast.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR