Tadaima

Tsukimichi es el primer proyecto de la unidad de Anime de Nippon TV

La cadena Nippon TV anunció que por primera vez estableció un departamento especial que se dedicará exclusivamente al anime. Para esto se nombró a Kako Kuwahara como la jefa de esta nueva unidad, con el cargo de Vicepresidenta Ejecutiva de Desarrollo de Negocio. El primer proyecto internacional de esta unidad es la adaptación animada de Tsukimichi -Moonlit Fantasy-.

Tsukimichi es el primer proyecto internacional de Nippon TV

La serie será protagonizada por Natsuki Hanae (Tanjiro, Demon Slayer), junto Ayane Sakura (Ochaco, My Hero Academia) y Akari Kitō (Nezuko, Demon Slayer). Shinji Ishihira será quien dirija la serie con el estudio C2C; con Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil) a cargo de los guiones.

La historia de Tsukimichi se centra en Makoto, un chico de preparatoria que es invocado a un mundo paralelo como un guerrero. Para su mala suerte, la diosa de ese mundo lo desdeñó por parecerle feo y le quitó su título, dejándolo a su suerte. Sin embargo, en este mundo Makoto tiene habilidades mágicas y de combate que le ayudarán a abrirse paso.

Nippon TV tiene como subsidiarias a Madhouse y Tatsunoko Production y también adquirió Hulu Japan en 2014. Ha participado en numerosas producciones de anime como Hunter X Hunter (2011), Kiki’s Delivery Service, Mirai, Parasyte -the maxim-, Lupin III, etcétera.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR