Tadaima

Nagatoro-san: el anime se estrenará en la primavera de 2021

A través del volumen 9 del manga de Ijiranaide, Nagatoro-san, se dio a conocer al elenco de voces de la serie de anime; así como que la fecha de estreno será en primavera de 2021.

Daiki Yamashita será el personaje de Sempai y Mikako Komatsu será Gamo-chan. Se les une también Aina Suzuki como Yosshii y Shiori Izawa en el papel de Sakura. Cuando se anunció la serie se reveló que Sumire Uesaka tendría el papel de Nagatoro-san.

La serie gira en torno a Nagatoro-san, una chica que constantemente molesta a su senpai con la simple intención de ver cómo este reacciona. La cuestión es, ¿por qué lo hace?

Hirokazu Hanai se encargará de la dirección de Ijiranaide, Nagatoro-san con el estudio Telecom Animation Film (Orange, Tower of God). Los guiones serán supervisados por Taku Kishimoto (Fruits Basket, ERASED).

El manga comenzó su publicación en 2017 en la revista digital Magazine Pocket y su noveno tomo recopilatorio llegará a las librerías de Japón el 9 de noviembre de 2020.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR