Tadaima

Shin-Ultraman: Hideaki Anno anuncia estreno para verano de 2021

El staff de la nueva película de Studio Khara, Shin-Ultraman anunció que la cinta se estrenará el próximo verano. El director, Shinji Higuchi acompañado de Hideaki Anno, que realizó el guion de la cinta, se presentaron en una ceremonia en el Archivo Central de Sukagawa en Fukushima, donde dieron el anuncio. Eiji Tsuburaya, creador de Ultraman y considerado como “el dios del tokusatsu” era originario de Sukagawa.

Hideaki Anno y Shinji Higuchi hicieron mancuerna para realizar Shin-Ultraman.

En la ceremonia se reveló una estatua de poco menos de dos metros de alto de Ultraman.

Takumi Saitou será Ultraman y Masami Nagasawa será su coprotagonista. Shin-Ultraman también contará con las actuaciones de Hidetoshi Nishijima, Kōji Yamamoto, Tetsushi Tanaka, Akari Hayami y otros actores.

Además del guion, Hideaki Anno se hizo cargo de la planeación de Shin-Ultraman al tiempo que también trabajaba en Evangelion 3.0+1.0 que luego de varios retrasos parece que se estrenará en enero de 2021.

Ultraman es una de las franquicias más importantes del género tokusatsu y vio la luz por primera vez en 1966 con las series Ultra Q y Ultraman. Desde entonces y hasta la fecha se han lanzado decenas de series, películas y videojuegos, siendo una de las franquicias más emblemáticas de Japón y con gran popularidad en otros países de Asia.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR