Tadaima

Rent-A-Girlfriend | ¿Qué tipo de novia en renta te recomendamos?

Bienvenido a nuestro servicio de “novia en renta”, inspirado en la serie Rent-A-Girlfriend. Nuestro catálogo aún es muy limitado, pero estamos comprometidos con darle la mejor experiencia posible de acuerdo con su personalidad.

Para dar un mejor servicio, creamos un TEST, que nos ayudará obtener datos exactos sobre sus gustos.

Por eso, le pedimos conteste con honestidad las siguientes preguntas:

0%

¿A dónde llevarías a una chica a su primera cita?

Estás platicando con la chica que te gusta y dijiste algo inapropiado… ¿qué harías?

Las cosas están avanzando muy bien y, finalmente, estás a solas con la chica que te gusta. ¿Qué crees que pasaría?

Ves a la chica que te gusta platicando con un chico. ¿Cómo te hace sentir?

Invitaste a la chica que te gusta a hacer algo que seguramente te haría quedar bien… ¡pero las cosas no salieron como esperabas!

Están en el restaurante que ella sugirió, pero el menú es más caro de lo que esperabas.

La chica que te gusta y tú piensan muy distinto en un tema importante para ti.

Tus amigos organizaron un viaje de fin de semana a la playa y la chica que te gusta va a ir.

Test | ¿Qué tipo de novia en renta te recomendamos?
¡Nuestra recomendación es Chizuru Mizuhara!

Chizuru es una chica linda y de carácter amable que te hará sentir muy cómodo. En muchos sentidos es la novia ideal así que estar cerca de una chica como ella es todo un lujo. Actúa con responsabilidad y siempre tómala en cuenta, porque también es una chica muy sensible, aunque a veces no lo muestre.
¡Nuestra recomendación es Mami Nanami!

Su fugaz sonrisa y profunda mirada seguro te encantarán. Trata de no incomodarla y siempre tómala en cuenta, porque ella no es de las que se guardan las cosas; puede ser cruel y rencorosa si la tratas mal.
¡Nuestra recomendación es Ruka Sarashina!

Esta bella chica es de las que no dejan ir fácilmente, así que puedes contar con que te llame a todas horas, te deje mensajes en todas tus redes sociales, sea un poquito celosa de tus amigas y pronto quiera conocer a tu familia. ¿Crees poder con todo eso?
¡Nuestra recomendación es Sumi Sakurasawa!

Seamos honestos, lo que tú quieres es alguien que dependa de ti y te deje actuar como príncipe encantador. Pero no te equivoques, aunque Sumi puede parecer indefensa en realidad es una chica que se esfuerza mucho y quiere ser siempre mejor. El único problema es que casi no habla así que tendrás que ser muy observador para no hacerla sentir mal.

Rent-a-Girlfriend se basa en el manga original de Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu y justo el día de hoy anunció que tendrá una segunda temporada. Puedes disfrutar de la primera parte mediante el servicio de Crunchyroll.

Rent-A-Girlfriend

Rent-A-Girlfriend – Sinopsis

Kazuya Kinoshita es un joven universitario de 20 años que tras conseguir novia, pudo besarla, ¡pero lo dejó tras solo un mes!. “Maldita sea, no quiero tener que volver a pasar por eso”. Desesperado, recurre a un método muy particular para tener por fin una cita: solicitar una novia de alquiler. Cuando llega al punto de encuentro le espera una chica: “Eres Kazuya, ¿verdad?”. Es una chica preciosa de pelo negro y largo que le sonríe con ternura. La chica es Chizuru Mizuhara. ¡Y de esa cita de alquiler nace algo real! Una comedia romántica repleta de amor y emoción da comienzo.

La serie se transmitió esta temporada de Verano y al final del último capítulo se confirmó que habrá una segunda temporada, aunque aún no sabemos cuando se estrenará.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR