Tadaima

The Last of Us: HBO da luz verde para la producción de la serie

El día de hoy se anunció que HBO dio luz verde para la producción de la serie de The Last of Us. Neil Druckmann, junto con Craig Mazin y Carolyn Strauss fungirán como productores ejecutivos; en asociación con Evan Wells, de Naughty Dog y Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions.

La vicepresidenta ejecutiva de HBO, Francesca Orsi, comentó que “Craig y Neil son visionarios incomparables. Con ellos a cargo, junto con la increíble Carolyn Strauss la serie sin duda tendrá resonancia entre los fans de los videojuegos de The Last of Us como con quienes la conozcan por primera vez”. Carolyn Strauss estuvo involucrada en la producción de Game of Thrones y, junto con Mazin colaboró para realizar Chernobyl.

The Last of Us es un título emblemático de PlayStation

La historia se desarrolla veinte años después de que la civilización moderna es devastada por una infección. Joel, un sobreviviente, recibe el encargo de sacar a una chica de 14 años llamada Ellie de una zona en cuarentena estricta. El viaje se convierte en una aventura brutal en la que ambos deberán confiar en el otro para sobrevivir.

Naughty Dog lanzó el juego originalmente en 2013 para la plataforma de PlayStation 3, con posteriores estrenos en PlayStation 4. Recibió numerosos premios especializados tanto de los fans como de la industria. Este año se estrenó The Last of Us Part II, convirtiéndose en un éxito instantáneo y está nominado como Game of the Year en los Game Awards 2020.

Checa aquí nuestra reseña de The Last of Us Part II.

Lo vimos en: WarnerMedia.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR