Tadaima

¡Rascal Does Not Dream of a Dreaming Girl estará en Konnichiwa Festival!

La noche de ayer se dio a conocer la última película que formará parte del Konnichiwa Festival! este año. Se trató de la muy esperada Rascal Does Not Dream of a Dreaming Girl, historia que da seguimiento a lo sucedido en la serie Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai.

La paz de Sakuta y Mai se ve interrumpida por la aparición de Shoko, el primer crush de Sakuta. Sin embargo, por alguna razón, hay dos Shoko: una adulta y una adolescente y lo que ocurre entre ellas crea dificultades en su relación con Mai.

La serie original se basa en la serie de novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida y Keeji Mizoguchi. Se transmitió durante la temporada de otoño de 2018. La película se estrenó en Japón en junio de este año. Hajime Kamoshida también escribió el guión de Just Because!

Este Konnichiwa Festival! contará con las cintas: Uta no Prince-sama: Maji Love Kingdom, Birthday Wonderland, Revolutionary Girl Utena: Adolescence Mokushiroku y Asagao to Kase-san, cerrando con Rascal Does Not Dream of a Dreaming Girl.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

1 Comentario

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove