Tadaima
Jedi: Fallen Order

¡Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible!

Como se había anunciado antes, el día de hoy, Electronic Arts, Respawn Entertainment y Lucasfilm, lanzaron el esperado juego de acción y aventura Star Wars Jedi: Fallen Order. Sigue a Cal Kestis, interpretado por Cameron Monaghan (Gotham, Shameless), en un viaje increíble lleno de emocionantes combates con sables de luz y habilidades de la Fuerza.

Una misión para reconstruir la Orden Jedi

En Star Wars Jedi: Fallen Order, los jugadores asumen el papel de Cal Kestis. Cal es un antiguo padawan que se esconde después de que los Jedi fueron eliminados por la Orden 66, ejecutada por el Emperador. Cuando se ve obligado a huir, Cal se encuentra rápidamente con sus compañeros Cere Junda, una ex Jedi Knight interpretada por Debra Wilson, y Greez, el legendario piloto Latero del Stinger Mantis, con la voz de Daniel Roebuck. Greez pilotea la nave del equipo conocida como Stinger Mantis BD-1. Los jugadores y jugadoras navegarán y explorararán diversos planetas, incluido el mundo natal de los Wookie, Kashyyyk y el planeta nunca antes visto Zeffo. Cal y sus compañeros están tratando de mantenerse un paso adelante del Imperio y de su nuevo enemigo, la Segunda Hermana de la Inquisición, mientras desentrañan un misterio que los une a una antigua civilización alienígena que podría ayudar a reconstruir la Orden Jedi.

Las habilidades de Cal con el sable de luz y con la Fuerza serán cruciales en el combate dinámico de Star Wars Jedi: Fallen Order. A lo largo del viaje, Cal fortalecerá su conexión con la Fuerza, aprendiendo nuevas habilidades y atravesará nuevos caminos en hermosos pero peligrosos lugares.

Disponible en varias plataformas

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible tanto digitalmente como en tiendas para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de EA Origin, Steam y la tienda Epic Games. Los suscriptores de Origin Access Premier tendrán acceso completo a la edición de lujo de Star Wars Jedi: Fallen Order en PC mientras estén suscritos.

Lo vimos en: comunicado de prensa.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove