Tadaima

The Last of Us 2 es el juego más premiado de la historia

Hoy The Last of Us Part 2 (lee nuestra reseña aquí), controversial para algunos y joya para muchos otros, incluyéndome, alcanzó 261 premios en total convirtiéndose en el título más premiado desde que se tiene registro.

De acuerdo al sitio Game Awards Tracker, el más reciente trabajo de Naughty Dog tiene 169 premios de la industria y 92 premios del público. Con esto The Last of Us Part 2 supera a The Witcher 3, título que permanecía invicto desde el 2015 con 260 premios (ganó 2 más este año).

The Last of Us 2

Sin lugar a dudas el equipo de Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment deben de estar felices por este gran reconocimiento que la industria, medios y gamers le han dado a este título. Y no es para menos; es un juego por demás pulido, con un gameplay muy entretenido y en el que la historia es una montaña rusa de emociones. Además, el juego en sí ha elevado los estándares técnicos en cuanto a narrativa, animación y accesibilidad,

Odiado por algunos y amado por más es un título que permanecerá en nuestra memoria. Vale recordar que todavía faltan los que se acumulen con los premios otorgados por Navgtr (National Academy of Video Game Trade Reviewers) donde The Last of Us: Part 2 impuso un récord al obtener 24 nominaciones y en los DICE Awards (Academy of Interactive Arts & Sciences) donde lidera con 11 nominaciones.

Lo vimos en: Game Awards Tracker.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR