Tadaima

The Last of Us 2, Hades y Ghost of Tsushima: los juegos más premiados de 2020

Continúa la temporada de premios después de que en los pasados Video Game Awards arrasara la última entrega de Naughty Dog; The Last of Us Parte 2 con siete premios de entre sus 10 nominaciones:

  • Juego del Año 2020
  • Mejor Narrativa
  • Mejor Dirección
  • Mejor Diseño de Audio
  • Mejor Actuación
  • Innovación y Accesibilidad
  • Mejor Juego de Acción y Aventura

Diversos medios, expertos de la industria y revistas ya están publicando o dando a conocer su selección de Juego o Juegos del Año (o GOTY). En este 2020, la historia de Ellie, Joel y Abby ha sido la gran favorita de muchos y al día de hoy va a la cabeza con más de 200 reconocimientos en general.

The Last of Us 2 fue indiscutiblemente uno de los juegos más exitosos.

Si no te has dado la oportunidad, aquí te contamos porqué tienes que probar este gran juego de PlayStation.

Otro de los títulos que también ha tenido reconocimiento del público y de los medios ha sido Hades. Este juego independiente de SuperGiant ha encantado a jugadores de todo el mundo, logrando acumular 26 premios. El título también fue reconocido en los Video Game Awards 2020 como Mejor Juego Independiente y Mejor Juego de Acción.

Finalmente, en tercer lugar se encuentra Ghost of Tsushima, obra de Sucker Punch que lleva 12 premios al momento. Uno de ellos, otorgado en los Game Awards, fue como Mejor Dirección de Arte. La historia de Jin sin lugar a duda ha entretenido a millones de jugadores y ha sido apreciado mayormente por su estilo visual.

Acá te decimos porqué es un juego entretenido y cuáles son sus fortalezas y debilidades.

Sigue los resultados en: https://www.gameawards.net/

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR