Tadaima

Tokyo Ska Paradise Orchestra dará un concierto exclusivo para México

Los hijos pródigos del país del Sol Naciente, Tokyo Ska Paradise Orchestra se encuentra más que lista para ofrecer un show vía streaming IRREPETIBLE. La fecha pactada para bailar a ritmo de ska será el próximo jueves, 15 de octubre, a las 20:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Tokyo Ska Paradise Orchestra

Recientemente, el combo japonés lanzó su disco Tokyo Ska Treasures, un compilado conformado por 47 canciones y con el cual festejan 6 lustros de vida. Como primer sencillo lanzaron el tema Good morning – Blue Daisy, que contó con la participación de la cantante nipona de pop Aiko. Este tema fue compuesto por Oki Yuchi y Yakana Atsushi. Además, sus fieles fans se agasajarán con canciones como Paradise has no border, Forest burning beautifully, Galaxy and labyrinth, Peeled orange, All good ska is one, Wake up, Down beat stop y más.

Con 30 años dentro de la industria musical, 21 álbumes lanzados hasta el momento y un gran camino recorrido, la Skapara, como también son conocidos, comenzó su andar en 1988. Integrada por 9 músicos y cuya popularidad ha crecido exponencialmente, no solo entre los fanáticos, sino también entre los músicos, la cual le ha concedido una gran credibilidad y reputación.

Su música tiene un toque único e inigualable, lo que los ha llevado a colaborar con diferentes artistas nipones e internacionales como Manu Chao, Los Auténticos Decadentes, Emicida, Inspector e iLe, entre otros.

Cabe mencionar que la Tokyo Ska Paradise Orchestra ha realizado presentaciones en más de 30 países y 4 continentes que suman un total de 2 mil shows, todos llenos de energía y virtuosismo. Han participado en festivales de talla internacional como Coachella, Glastonbury, Rock al Parque, Vive Latino, Montreux Jazz Fest, entre otros.

En nuestro país, se han presentado en distintos foros y plazas que van desde Tijuana hasta Oaxaca. En alguna ocasión, Oki, tecladista, mencionó en una entrevista en suelo azteca, que el “nombre de Tokyo Ska Paradise Orchestra surgió porque son de Tokio, son devotos al ska y creen fervientemente que la música trae el paraíso al alma”. Aspecto que se confirmó tiempo después en su canción Paradise has no border, que también dio nombre a su gira latinoamericana en el 2018.

La Tokyo Ska Paradise Orchestra regresa a México de manera virtual en lo que será un show IRREPETIBLE. Esto sucederá el próximo jueves, 15 de octubre, a las 20:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de $100 MXN (aprox $4.5 USD, más cargo por el servicio).

  • Precio General $100 (más cargos por el servicio)
  • Precio Citibanamex $70 (más cargos por el servicio)
  • Semana previa al show $130 (más cargos por el servicio)
  • Día del evento $160 (más cargos por el servicio)

Como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.

Esta es la Nueva normalidad que han adoptado muchos grupos, de ofrecer conciertos, y llegar a lugares donde nunca los habían visto en vivo, como ONE OK ROCK, GARNIDELIA, HYDE entre otros.

Lo vimos en:

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR