Tadaima

LiSA lanza video promocional de LEO-NiNE

El día de hoy LiSA lanzó un video en su canal de YouTube para promocionar su próximo álbum, LEO-NiNE, que saldrá a la venta el 14 de octubre en Japón. En el video se puede escuchar un breve fragmento de cada uno de los tracks que lo componen.

LEO-NiNE incluye algunos temas que antes se lanzaron como sencillos, así como varios nuevos. Entre los ya conocidos están Gurenge, tema de entrada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba; Aijou, tema del drama televisivo 13; unlasting y ADAMAS, temas de Sword Art Online: Alicization.

LEO-NiNE se lanzará en varias versiones. La más sencilla sólo incluirá el CD y costará 3,000 yenes más impuestos. También habrá versiones acompañadas de DVD y Blu-ray y la edición de colección, que incluirá un Photobook.

LEO-NiNE es el nuevo álbum de LiSA

LiSA es una de las artistas más importantes de los últimos años, con una carrera en ascenso. Su voz acompañó a series de anime como Sword Art Online, The Irregular at Magic High School, Nisekoi y My Hero Academia. Gurenge, uno de sus temas más recientes, se ha mantenido en la lista de las canciones más escuchadas desde su lanzamiento en 2019. En la última encuesta nacional resultó ser la anison más popular, tan sólo después de Zankoku na Tenshi no Thesis, de Evangelion.

Lo vimos en: canal oficial de LiSA en YouTube.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR