Tadaima

Keep Your Hands Off, Eizouken! en la lista de 2020 del New York Times

El New York Times publicó el día de hoy su lista de recomendaciones con las mejores series de 2020 y en esta ocasión incluyó sólo una serie de anime en su selección. Se trata de la adaptación animada de Keep Your Hands Off, Eizouken!

Póster de Keep Your Hands Off, Eizouken! de Masaaki Yuasa

En 2018, la lista del Times incluyó A Place Further Than The Universe.

Con un estilo sumamente imaginativo, el director Masaaki Yuasa, que este año también nos sorprendió con Japan Sinks; dio vida a la historia de Midori Asakusa, una chica obsesionada con la idea de crear un anime. Su mejor amiga, Sayaka Kanamori, ve en el talento de Asakusa la posibilidad de hacer algo de dinero, así que la apoya para crear un club dedicado a la producción. El afortunado encuentro con Tsubame Mizusaki, una modelo que secretamente quiere convertirse en animadora, es el inicio de una gran aventura.

Keep Your Hands Off, Eizouken! es adaptación del manga original de Sumito Ōwara y se estrenó durante la temporada de invierno de 2020. En nuestra región, Crunchyroll se encargó de transmitirla en simulcast.

Masaaki Yuasa es uno de los directores más destacados de esta generación y entre sus obras también se encuentran Ride your Wave y The Night is Short, Walk on Girl; que se estrenaron en nuestro país gracias a Konnichiwa Festival.

Lo vimos en: ANN, The New York Times.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR