Tadaima

LiSA acumula 13 semanas en el 1° lugar de Oricon con ‘Homura’

Puede ser que la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train haya caído de la cima en la taquilla; pero lo mismo no aplica para Homura, el tema principal de la cinta. Con ésta, la canción interpretada por LiSA acumula 13 semanas en la punta de la lista de Oricon con un acumulado de 843,281 descargas.

LiSA

En la pasada entrega de los Japan Record Awards, LiSA recibió un premio especial por el éxito de ventas y obtuvo el premio a la Canción del Año. Además, en su 11ª semana, Homura superó a Lemon de Kenshi Yonezu como el sencillo que más tiempo ha permanecido en el primer lugar.

Por otro lado, Gurenge, el sencillo de LiSA que sirvió como tema de entrada para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se convirtió en la tercera canción más descargada en la historia del ranking de Oricon y se mantuvo en el top 10 por al menos 27 semanas consecutivas. En YouTube, su versión para The First Take acumula más de 90 millones de reproducciones y ya cuenta con masterización para servicios de streaming.

Esta semana, la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train fue destronada del primer lugar por Gintama: The Final. La cinta se mantuvo 12 semanas consecutivas en la cima.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR