Tadaima

Naoki Urasawa hizo ilustración especial de ‘Parasite’

El mangaka Naoki Urasawa realizó una ilustración para celebrar el estreno de Parasite, la más reciente película de Bong Joon-ho. Urasawa es reconocido como el autor de Monster, 20th Century Boys y también realizó arte conmemorativo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El director surcoreano se ha declarado fan del trabajo de Urasawa desde hace tiempo. Después de 13 años de no coincidir, el pasado noviembre el mangaka y el cineasta se reunieron a conversar. En ese momento, Urasawa dibujó a Choi Woo-shik, Park So-dam, Chan Hyae-jin y Song Kang-ho, protagonistas de la cinta, leyendo el guion de Parasite.

Naoki Urasawa - Parasite

Esta ilustración se incluirá en el folleto oficial que estará a la venta en los cines de Japón. La película se estrenó el pasado 10 de enero de 2020.

El día de hoy, que se dieron a conocer las nominaciones a los premios Oscar, la cinta de Bong Joon-ho obtuvo seis de éstas, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Película en Idioma Extranjero. Aquí puedes leer nuestra reseña.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR